La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz informa a dicha comunidad que, en el marco de su aniversario n° 12, realizará una serie de actividades en noviembre.

Las celebraciones comenzarán el jueves 2 con la obra de teatro ‘’El Pájaro de Chile’’, cuya presentación será en las dependencias de la corporación a las 19:00 hrs.

Luego será el turno de la exposición San Pedro Histórico. La exhibición está contemplada para el lunes 2 de noviembre a las 19:00 hrs.

Tres son las obras que se presentarán en la corporación; la primera está agendada para el jueves 2, mientras que ‘’Cuestión Familiar’’ y ‘’Mundo Mozart’’ podrán disfrutarse el jueves 9 y 16 a las 19:00 hrs respectivamente. Las entradas, que son de carácter gratuito, pueden ser retiradas en la oficina central de la corporación, ubicada en Los Fresnos 1640, Villa San Pedro.

El toque musical está bajo la responsabilidad de Alain Johannes, guitarrista, cantante y compositor chileno, que se presentará el jueves 9 de noviembre en Casa de la Música a las 21:00 hrs. Las entradas ya están disponibles en TicketHoy y en la corporación.

Como término de actividades, Daniela Perez exhibirá su trabajo ’’Traspaso’’ el martes 21 a las 19:00 hrs.

Los dejamos cordialmente invitados a sumarse a nuestra celebración.