En el marco del aniversario N°12 de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, el cantante y compositor de origen chileno, Alain Johannes, realizará una única presentación en Concepción el jueves 9 de noviembre.
El músico chileno, confirmado para la edición 2018 de Lollapalooza Chile, se presentará dentro del proyecto Alain Johannes Trio en el cual toca junto a los chilenos Cote Foncea (Lucybell, De Kiruza) y Felo Foncea (De Kiruza, Los Tetas). En esta ocasión el show promete ser un resumen de su carrera artística, incluyendo varios clásicos de su anterior banda, Eleven.

Alain Johannes ha desarrollado toda su carrera en California. En 1990 fundó la banda Eleven junto a su pareja, Natasha Shneider y Jack Irons (ex baterista de Red Hot Chili Peppers), con la cual lanzó cinco álbumes. Además ha editado dos discos como solista (Spark y Fragments & Wholes, Vol. 1), y a lo largo de su historia musical ha trabajado con artistas como Chris Cornell, Queens of the Stone Age, No Doubt, Arctic Monkeys, el super grupo Them Crooked Vultures y actualmente está girando como parte de la banda en vivo de la cantante británica PJ Harvey.
Las entradas ya están disponibles a través de TicketHoy y en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. Estos son los precios:

$7.000 preventa (hasta el 31 de octubre); $10.000 preventa gral, $12.000 día del evento.
Casa de la Música (Anibal Pinto 1661, Concepción) 9 de noviembre. 21 hrs. $7.000 preventa (hasta el 31 de octubre); $10.000 preventa gral, $12.000 día del evento.

ANIVERSARIO
Este concierto es una de las actividades que la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz tiene en cartelera, ya que además ha agendado un ciclo de teatro con presentaciones que tendrán lugar el 2, 9 y 16 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Corporación. Las obras y fechas son: ‘’El Pájaro de Chile’’, 2 de noviembre; ‘’Cuestión Familiar’’, 9 de Noviembre y ‘’Mundo Mozart’’, 16 de noviembre. Las entradas son de carácter gratuito y pueden ser retiradas en la oficina central de la corporación, ubicada en Los Fresnos 1640, Villa San Pedro.