Guitarra Eléctrica, Piano y Teclado, Bajo Eléctrico, Batería, Saxo

Especialmente dedicado a los aficionados de la música. Los alumnos reciben la formación y las herramientas necesarias para comprender y disfrutar de la música o el canto en clases personalizadas.


Taller

ProfesorImportancia y Beneficios
BateríaCarlos CartesLa batería es una excelente aliada para mejorar las habilidades motoras y mentales de los niños.
TecladoRogel Rivera Practicar bajo tiene beneficios para el cerebro y el desarrollo personal, pues la relación entre cerebro y música es muy beneficiosa, ya que el simple hecho de escuchar ondas musicales activa varias zonas del cerebro simultáneamente.
CantoNatalia CisternasAdemás de ser un escape para liberar el estrés, la practica de cantar aumenta la capacidad pulmonar y reduce las descargas de ansiedad y malestar, porque libera endorfinas analgésicas .
BajoRogel Rivera Cada persona que toque algún instrumento presentará cambios en su anatomía cerebral. En el ámbito cognitivo, por ejemplo, sus efectos son positivos.
GuitarraElliot Poblete La música es una medio de expresión, y una consecuencia de ello es una buena autoestima.
BateríaManuel BasualtoEl hecho de tocar batería incentiva la creación, ya que constantemente se está tratando de encontrar nuevos ritmos. Por otro lado, tocar batería es realmente un ejercicio útil. Siempre se está en movimiento y la parte superior del cuerpo trabaja constantemente. Una sesión de una hora quema hasta 200 calorías.
Guitarra Luis FloresDebido a su grado de dificultad, tocar guitarra promueve la buena coordinación. Ayuda a mejorar la memoria y a agilizar la mente.
CantoJorge AravenaCantar también libera oxitocina, la cual es un remedio natural para el estrés y alivia la depresión. Mejora la respiración y baja la presión arterial.