Piano, Guitarra, Violín, Viola, Cello, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete, Canto Lírico, Orquesta

Especialmente dedicado a los aficionados de la música. Los alumnos reciben la formación y las herramientas necesarias para comprender y disfrutar de la música o el canto en clases personalizadas.

TallerProfesorImportancia y Beneficios
PianoDeysi Miranda, Formación y encargada de la Escuela de piano de la Escuela Artística Enrique Soro .Además de entregar una cuota de diversión a los alumnos, tocar piano ayuda a calmar y a tranquilizar la mente, así como incentivar la concentración. Para los más pequeños, tocar piano facilita el aprendizaje del lenguaje.
ViolínGonzalo González. Partícipe de primeros violines en orquesta de estudiantes de la Universidad de Concepción. Las clases de violín agudizan la memoria, pues los alumnos deben memorizar movimientos físicos al mismo tiempo que leen la partitura.
Teclado BajoRogel Rivera, Productor y músico egresado de estudios de Música e Interpretación Taller de Artes Pentagrama Concepción. Al practicar este instrumento podrás desarrollar y potenciar tu creatividad. Del mismo modo, a través de las constantes lecciones y perseverancia, el sentido de la disciplina se desarrolla y se vuelve una base que lleva al éxito.
CelloCecilia Barrantes, egresada de estudios de violoncello Universidad de Chile. Un cello es un instrumento fino que produce hermosa música inquietante, por la misma razón, genera alta demanda en las orquestas. Saber tocar cello te brindará la oportunidad de formar parte de una.
OrquestaLeandro Botto, Director de la Orquesta de Cámara Municipal de Concepción. Egresado de la Licenciatura en Dirección de Orquesta en la Escuela de dirección ''Mtro. Navarro Lara'', Huelva España. Formar parte de una orquesta acerca -tanto a jóvenes como a adultos- a la música profesional. Por otra parte, mejora el rendimiento académico, ya que pertenecer a una orquesta potencia el trabajo en equipo, el compromiso y la rigurosidad.
Ballet InfantilMaría A. Álvarez, egresada de estudios de Ballet Clásico, Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago. Tanto físicamente como psíquicamente esta danza entrega múltiples beneficios como el desarrollo de la capacidad para controlar el cuerpo, fortalecer los músculos y coordinar los movimientos. De igual manera, el ballet estimula el trabajo en equipo, mejora el autoestima y ayuda a reducir el estrés.