En un ambiente familiar y alegre se desarrolló el show programado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz de la agrupación trasandina “Nene Malo”.

La instancia vino a culminar el cierre de las actividades de enero que la Corporación agendó, y que supo sintonizar con una variedad de oferta programática, pasando de la lírica, el jazz internacional y cumbia villera.

Para Franco “Zeta” Zeballos, vocalista de la banda, la experiencia en el Anfiteatro fue muy agradable “hemos vivido horas maravillosas con todo el cariño de la gente de San Pedro de la Paz, gracias por confiar en nosotros. La respuesta del público ha sido muy gratificante”, aseguró.

La jornada se desarrolló en completa normalidad, permitiendo la llegada del público asistente y la instalación del comercio en completo orden, gracias al apoyo de los organismos encargados de seguridad, y que constantemente apoyan las masivas actividades organizadas por la Corporación Cultural. Para María Angélica Ojeda, gerente ejecutiva de la Corporación, este show se trabajó con mucho compromiso “es nuestra intención ser muy transversales en los show que organizamos, apostando siempre a la entretención de toda la familia. Estamos convencidos en que lo más importante es generar audiencia…haber tenido un abanico de eventos culturales en enero, demuestra nuestra capacidad como equipo de producción al trabajar con mucho aprecio en desarrollar una gama amplia de artes, estilos y plataformas culturales” aseguro.

El show se inició a las 18:00 hrs y mantuvo a los más de 800 asistentes disfrutando los alegres ritmos que mezclaron los sonidos de la música dance, con letras y ritmos de reggaetón y cumbia.

CRÉDITOS FOTOGRAFÍAS: OMAR YACOMAN