Ven a celebrar los 21 años de vida de San Pedro de la Paz con el concierto aniversario en el Anfiteatro Municipal este viernes 15 de diciembre desde las 19:00 horas con la presencia del humorista Huaso Filomeno, y la solista ex The Voise Camila Gallardo.

La actividad organizada por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, busca ofrecer al fiel público del Anfiteatro un encuentro con la mejor música en vivo, para celebrar los 21 años de la comuna sampedrina. Ese mismo día desde las 15:30 horas en el Parque Laguna Grande la invitación es darse un regalo para el espíritu, con la presencia del “Yoga Fest Itinerante” con sonoterapia, yoga y yoga de la risa.

A parte del Show Aniversario, el sector del Parque Laguna Grande, se ha preparado para esta fecha, con una Feria de Navidad, que comenzará a funcionar entre el 14 al 16 de diciembre entre las 11 y 22 horas. Igualmente el 14 de diciembre está agendado el concierto de Navidad a las 20:00 horas.

Ambas actividades agendadas en el Anfiteatro, buscan promover el espíritu de celebración y navideño, con la donación de un regalo para los niñ@s de la comuna.