En un entorno natural privilegiado que invita a disfrutar del regalo de la música, la Municipalidad de San Pedro de la Paz junto a su Corporación Cultural invitan al Concierto de Navidad en el Anfiteatro Municipal, este SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a las 20:00 hrs.

La actividad es parte del nutrido calendario cultural del mes de diciembre, y contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Concepción, fruto de la alianza estratégica entre la CORCUDEC y la Corporación Sampedrina. La dirección orquestal estará a cargo de Jaime Cofré y la dirección del coro de Carlos Traverso, además contará con la participación de los solistas Gustavo Argandoña, Adrián Henríquez y Pablo Castillo. El programa ese día contempla la cantata N°40, “Dazu ist erschienen der Sohn Gottes” fr J.S.Bach. la Suit Cascanueces de P. Tchaikowsky con una selección de villancicos.

El repertorio se centra en villancicos además del clásico Cascanueces, pero con una presentación de unas décimas navideñas escritas por Víctor Jara e interpretadas por el barítono Pablo Castillo. El tema fue entregado al artista por Violeta Parra en la década del 60 y será presentada en esta ocasión.

COMO AÑOS ANTERIORES, LA PRODUCCIÓN INVITA A LOS ASISTENTES A COMPARTIR UN REGALO DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SAN PEDRO DE LA PAZ.

Igualmente entre el 13 al 15 de diciembre más de 40 emprendedores locales participarán de la Feria Navideña en el sector de los stand del Parque Laguna Grande, donde los asistentes podrán adquirir sus regalos con el sello de manufactura local.