Este sábado de 10 a 20 horas

San Pedro de la Paz presenta una nueva versión de su entretenida “Feria Mamá”

Asesorías y talleres gratuitos, sets de fotos, música en vivo, concurso de cuentos y stands con productos especiales para ellas serán parte de la jornada que se realizará en la Casa de la Cultura de la comuna.

 

Ellas nos dieron la vida y son el motor que mueve al mundo. Es por ello que, como un adelanto al Día de la Madre, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz realizará una jornada especial para celebrarlas en familia y regalonearlas como merecen.

El sábado 4 de mayo desde las 10 horas en la Casa de la Cultura ubicada a un costado del Parque Laguna Grande (Los Fresnos 1640) se realizará una nueva versión de la “Feria Mamá”, con distintas actividades para que los sampedrinos, sampedrinas y todo el público de la zona vivan momentos alegres e inolvidables junto a sus progenitoras.

Durante la mañana habrá talleres gratuitos para las mamás en disciplinas como yoga (10 horas), spinning (11 horas), baile entretenido (12 horas); y fit-folk (11 horas), una novedosa disciplina que combina la aeróbica con los bailes folclóricos latinoamericanos.

A ello se sumará la “Feria Mamá” desde las 13 horas, la cual se instalará en el Salón de los Espejos de la Corporación Cultural con stands de artesanías y manualidades, servicios de belleza, gastronomía y salud alternativa. También se dispondrá de un sector de cafetería para que los asistentes puedan disfrutar de una grata conversación familiar.

Desde las 16 horas los asistentes además podrán disfrutar de música en vivo a cargo de destacados intérpretes y profesores de la Corporación Cultural, con nombres como Natalia Cisternas (16 horas); Fernanda Moroni (17 horas), Manuel Ortega (18 horas) y Marisela Alarcón (19 horas)

Entre los hitos de la celebración destaca el concurso “100 palabras para Mamá” en el cual los hijos e hijas enviaron un relato breve o un poema junto a una foto, lo cual será parte de un libro digital editado por la Corporación Cultural.

Otra actividad que seguramente encantará a las madres en su día serán las sesiones de fotos de estudio a cargo de especialistas, las que luego serán distribuidas entre los participantes como un recordatorio del amor sin límites que nuestras madres le enseñan al mundo.

Todas las actividades son gratuitas.