Jimi Jamison
CORPORACIÓN CULTURAL DESPIDE A UN GRANDE
Cantante estadounidense visitó San Pedro de la Paz con motivo de la primera versión del Festival Bioparlante y fue padrino de la Corporación Cultural.

02 de septiembre de 2014. El incontenible estruendo de su voz se hizo presente el verano de 2010, cuando el anfiteatro de San Pedro de la Paz recibió a un gran sobreviviente de la música, Jimi Jamison quien compartió con quienes repletaron el Anfiteatro.

Para María Angélica Ojeda, gerenta ejecutiva de la Corporación Cultural el lazo generado con el músico no era más que la sencillez de un grande “su paso por nuestra ciudad fue un regalo que se concretó con motivo de la primera versión de Bioparlante Music and Fest, un encuentro donde el legado de la música como arte fue el sello, además parte de sus honorarios fueron donados a la Teletón de ese año …nuestra labor como Corporación Cultural es resignificar su obra, legado y su cercana conexión con la gente”, aseguró.

Jimi Jamison, vocalista de Survivor, en su paso por el Anfiteatro, interpretó sus grandes éxitos que fueron banda sonora de reconocidas películas de los ’80 como Karate Kid y Rocky IV, y en San Pedro de la Paz será recordado por su visita y por el dúo que realizó junto al alcalde Audito Retamal al interpretar el coro de su éxito “Eye of the Tiger”.