Este viernes a las 19 horas, el carismático cantante y el experimentado bandoneonista harán un repaso por los grandes clásicos del género en la corporación cultural de la comuna.

 

Gracias a su pasión, romanticismo e intensidad, el tango es un estilo de música que no pierde vigencia con el paso del tiempo; generando además un flujo constante de artistas argentinos que han triunfado en nuestro país. Ese es el caso de Guillermo Cárvel, cantor de trayectoria internacional que en los últimos años ha protagonizado espectáculos como “Tour del tango” y “Tocco y tango”, con Cristina Tocco; además de integrar grupos como Trío Cachafaz; e incursionar en la pantalla chica en producciones como “Infieles” de Chilevisión.

Su show más reciente lleva por título “Amistango” un repaso por lo más destacado del género junto a su compatriota Eduardo Sosa, señero bandoneonista argentino con más de 45 años de trayectoria y que reside en nuestro país desde hace más de dos décadas. El miembro fundador del Cuarteto Típico de Tango es uno de los principales maestros del aquel instrumento en nuestro país.

El viernes 14 de junio el público de la zona podrá disfrutar por primera vez de esta experimentada dupla tanguera, con un show íntimo y cargado de historias y anécdotas. La cita es a las 19 horas en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con valores de 5 mil pesos general y 2 mil pesos para socios SPP.

Grandes clásicos como “El día que me quieras”, “Por una cabeza”, “Uno” o “Muñeca brava” entre otros, serán parte de esta cita inolvidable con dos experimentados maestros.