EL CAMPEÓN DEL CACHIPUN SERÁ ELEGIDO EN SAN PEDRO DE LA PAZ


La fina destreza y rapidez para elegir “piedra, papel o tijera” en fracción de segundos será el motivo central del campeonato de “Cachipun” organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con motivo de la celebración del Día del Papá.

La instancia que entregará un cinturón al campeón, se realizará en un espacio especialmente adaptado, donde un juez estará encargado de resguardar que todas las reglas se cumplan en el mini cuadrilátero habilitado para los “puños” de ambos contrincantes. Además se entregarán premios al Papá con la mejor barba, bigote y pelo largo, además del más cool y musculoso.

Para participar de este campeonato, los interesados sólo deben asistir el sábado 11 de junio desde las 17:00 horas a la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, donde además habrá un grato ambiente festivo para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Complemento de este desafío, será la Feria que se montará paralelamente al interior de la Corporación Cultural, con stand de productos para cautivar al público masculino como cerveza artesanal, vinilos, case, ropa, artículos tecnológicos, productos gourmet, por nombrar algunos, además de “delicateses” para comer, como choripanes, hamburguesas y chorrillanas. La actividad invita a toda la familia en un ambiente seguro y resguardado, desde las 17:00 a 22:00 horas.