Por algunos minutos, la rutina del Paseo Peatonal de Concepción y el ruido común de la ciudad fueron interrumpidos por el canto grave de José Córdova y la potencia de Carolina Valeria. Ambos intérpretes líricos son estudiantes del Instituto de Artes Musicales de Concepción y son parte de muchas de las actividades que la Corporación Cultural San Pedro de la Paz realiza. La música clásica y el canto lírico emocionaron a los transeúntes, donde incluso algunos de ellos recordaron a hijos y padres. La música provoca sensaciones que evocan recuerdos y sentimientos que perduran para siempre.

Ayer, la Laguna Chica de San Pedro de la Paz cambió de banda sonora. Mathias Encina, pianista y compositor local,  tocó seis piezas clásicas y con ellas deleitó a quienes descansaban en el Balneario Municipal.

Nuestra ciudad se viste de gala para recibir a los 30 invitados, al jurado internacional de excelencia y a los cantantes invitados, quienes cautivaran los sentidos de todos los que deseen ser parte este mágico Festival Internacional.

Intervención #LagunaMágica – Paseo Peatonal Concepción

Intervención #LagunaMágica – Balneario Laguna Chica