La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz invita al estreno de “Diario del Merodeador”, un cortometraje realizado en la zona por jóvenes audiovisuales.

El estreno será este viernes 26 de enero a las 18:00 en el auditorio de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, con un programa que se iniciará con la presentación musical de Giyil, cantante que aportó parte de su música para la película, además de la presentación del cortometraje proyecto de título de alumnos de dirección audiovisual de la UCSC “El juez” y finalmente la exhibición del Diario del Merodeador.

La Sinopsis es: En un Concepción apocalíptico, dos hermanos buscan sobrevivir el hambre y la crueldad de la humanidad mientras un pasado cruel los atormenta. Dante, el menor, reflexivo y piadoso, mantendrá su esperanza intacta en la gente a pesar de que diariamente le demuestren que ya no hay y Héctor, el mayor, protector y con su objetivo claro, proteger a su hermano a toda costa sin importar el resto. Ambos buscan recorrer las ruinas de lo que fue su ciudad con tal de esclarecer las dudas que dejaron un padre cruel con intereses en el gobierno y su hermano mayor desaparecido.

Más info en https://www.facebook.com/diariodelmerodeador/

Making of 2.0 Diario del Merodeador

La culminación de un año y hemos avanzado bastante. Nuevos personajes, nuevos seguidores, más escenas grabadas y un verano para preparar nuestro estreno en Marzo de 2017. Agradecimientos al equipo realizador, a todos quienes son parte de este loco proyecto y aquellos que nos siguen. Felices 2017.

Posted by Diario del Merodeador on viernes, 23 de diciembre de 2016