Con un show de música en vivo San Pedro celebró el pasado 19 de diciembre su Aniversario número 22 en el Anfiteatro Municipal del Parque Laguna Grande, contando, en esta ocasión, con la presentación de los artistas nacionales Gepe y Congreso, quienes tocaron algunos de sus temas más populares ante los más de 4 mil asistentes que llegaron a disfrutar de la instancia.

Desde bien temprano se pudo observar como el público concurrió en masa al anfiteatro municipal para celebrar la fiesta sampedrina, a pesar de que el espectáculo comenzó a las 19 horas. Fue Gepe el encargado de abrir el concierto  aniversario aportando el toque multicultural de sus canciones a la jornada, luego fue el turno de los representantes de la nueva canción chilena, Congreso, quienes avivaron el show hasta su término a las 22 horas.

Una vez finalizado el espectáculo se llevo a cabo el festival “Laguna Mágica”, una conmemoración náutica única en la región, con más de 2 mil personas apostadas a las orillas de la Laguna Grande.

En el marco de las fiestas de fin de año, la Corporación instaló un puesto de recepción de regalos para los niños de la comuna, una acción voluntaria y que tuvo un gran éxito al reunir una cantidad considerable de obsequios que fueron entregados durante la semana siguiente.

 

Por Felipe Rojas.

Foto de Alejandro Rojas.