Con grandes expectativas el equipo de producción de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz enfrenta la agenda del mes de septiembre, donde ya por DIEZ AÑOS, las celebraciones de Fiestas Patrias de la interprovincia sitúan la oferta cultural de San Pedro de la Paz como uno de los mejores panoramas para celebrar en familia, al presentar en la explanada del Parque Laguna Grande la Gran Carpa Familiar de mil 100 metros cuadrados, la Feria del Parque y el Gran Show de Cierre en el Anfiteatro.

Para María Angélica Ojeda, gerenta ejecutiva de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz este año se celebra al máximo…“Estamos felices con el equipo hemos logrado consolidar en estos 10 años una fiesta realmente familiar. Estamos preparando todo el tema de seguridad…San Pedro de la Paz se ha caracterizado por ser un lugar seguro para la familia, u lugar que convoca, un lugar, donde se puede disfrutar absolutamente en un entorno maravilloso… nos vemos preparado particularmente para que vengan a disfrutar comidas típicas… con una buena oferta gastronómica. A parte de eso, desde las 16:00 hrs vamos a tener show artísticos en el parque y desde las 19:00 hrs comienza el show dentro de la carpa hasta las 24:00 hrs”, comentó.

La Gran Carpa Familiar “A Mo’er la Callana”, nombre fruto de un concurso on line, se inaugurará el viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas, con la presencia de autoridades y vecinos, además el show del cantante Juan Antonio Labra, para atender la jornada del 15, 16, 17 y 18 entre las 12:00 a 24:00 horas y el 19 hasta las 20:00 horas. Se estima que el año 2017 las actividades de Fiestas Patrias en el Parque Laguna Grande tuvieron un flujo de 7 mil asistentes por jornada, contabilizando 40 mil personas durante todos los días de celebraciones.
Comprometidos con el fomento productivo de la zona, al igual que años anteriores se realizará la Feria del Parque, la cual alberga a 60 stand de artesanía y diversos emprendimientos locales, la cual atenderá desde el 14 al 19 de septiembre hasta las 23:00 horas.

Finamente, esta mega producción de Fiestas Patrias se corona con la invitación al Gran Show de Cierre en el Anfiteatro Municipal, con la presencia de algunos artistas locales y el gran cierre a cargo del grupo ILLAPU, agendado para el 19 de septiembre desde las 15:00 hrs.