Destinada a abrir las puertas al debate y conversación tan necesaria en estos tiempos, es que la Corporación Cultural incentivó la jornada “Ruta a una nueva Constitución” y que contó con la asistencia de vecinos e invitados especiales.

En la oportunidad, la instancia que fue guiada por la gerente ejecutiva de la Casa de la Cultura Sampedrina María Angélica Ojeda, contó con la presencia y clara explicación del abogado Jorge Cáceres, quien compartió con los asistentes los aspectos más relevantes del camino hacia una nueva constitución, además de contestar las preguntas del público asistente y las efectuada vía facebook e instagram.

La iniciativa fue transmitiva vía streaming desde la plataforma de La Red Mas Grande Spp @SomosInfoSpp, logrando un total de 2200 visualizaciones desde la plataforma de, de las cuales 576 superaron los 15 segundos de conexión y desde la plataforma de la Corporación Cultural @Sppcultura con 1207 visualizaciones de las cuales 408 superaron los 15 min de conexión. En Instagran hubo 79 visualizaciones.