Literatura
LA SOMBRA DE LO INDESCIFRABLE
Escritor sampedrino Iván Valeria lanzará novela que rescata las vivencias de joven que debe luchar para conseguir sus objetivos.
04 de julio de 2014. Aportando al fomento constante de las expresiones culturales, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz se enorgullece en aportar al lanzamiento del libro “La sombra de lo indescifrable” del escritor Iván Valeria.

El autor a pesar de sus estudios de filosofía y ciencias políticas y administrativas, canalizó un interés permanente por la literatura; interés que descubrió a los 14 años cuando escribió su primer cuento.
La sombra de lo indescifrable es su primera novela, y en ella narra las ilusiones y sueños de un joven que ingresa a la Universidad, los que se ven truncados por necesidades familiares y circunstancias del destino.
Los recuerdos de familia, sus vivencias, sueños y anhelos se van entretejiendo con las vivencias propias del esfuerzo y la explotación, experiencias y frustraciones que comparte con quienes trabaja día a día por un poco de dinero para subsistir. “La sombra de lo indescifrable”, es un relato estremecedor, testigo silente de lo que día a día experimentan millones de personas, una realidad que impacta, una vida que, con sus matices, a ratos se vuelve indescifrable.

La actividad se realizará el miércoles 06 de agosto a las 19.30 horas en la Corporación Cultural de San Pedro de la paz ubicada en Los Fresnos 1640. Con entrada gratuita.