Organiza la corporación cultural de la comuna

San Pedro de la Paz celebrará Fiestas Patrias con sello verde y política “cero plástico”

La medida fue adoptada en apoyo al proceso de declaratoria de santuario de la naturaleza para la Laguna Grande y sus alrededores. El plazo para postular a los stands vence el martes 23 de julio.

 

En septiembre el Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz se viste de chilenidad para celebrar Fiestas Patrias con música en vivo, bailes, juegos típicos y lo mejor de la gastronomía chilena. Desde su debut el 2009, “La Gran Carpa Familiar de Fiestas Patrias” organizada por la corporación cultural de la comuna ha tenido éxito de convocatoria, incluso en el 2018 cuando las inclemencias del clima obligaron a suspender actividades en otros puntos de la Región. Lo anterior da cuenta de una preocupación especial por aspectos como la seguridad, infraestructura y compromiso por el buen servicio.

Estas cualidades han generado un alto interés de parte de emprendedores y pequeños empresarios para participar en el evento; quienes desde el lunes 1 de julio cuentan con las bases para ser parte de la Gran Carpa Familiar desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre. Allí se implementarán 16 stands gastronómicos, incluyendo 12 cocinerías y cuatro puestos de licores y cervezas. Además, el evento contará con Feria Artesanal y un sector para 10 foodtrucks.

El plazo para la recepción de los antecedentes vence el martes 23 de julio y para este año se han sumado nuevas exigencias producto de una política de cuidado medioambiental implementada por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

 

Bases Fiestas Patrias 2019

Bases Feria del Parque Septiembre 2019