Más de 8 mil personas asistieron ayer al Show 21º aniversario San Pedro de la Paz que se realizó en el Anfiteatro municipal. A las 19:30 hrs. aproximadamente salió a escenario el Huaso Filomeno, encantando a todo el público con una rutina enfocada precisamente al público que llenó las graderías para celebrar el cumpleaños de San Pedro de la Paz.

Luego del humorista, y con mucha expectación, apareció cantando Camila Gallardo, quien con encanto, energía y un “¿Qué hacen sentados?”, hizo saltar, cantar y emocionar a todos los que durante horas la esperaron.

Ambos artistas que fueron emocionados y felices, por el respeto y cariño que el público les entregó. “No pensé que el público sería tan cariñoso, me sorprendió este evento porque fue muy emocionante”, expresó Roger Jara, quien le da vida al Huaso Filomeno.

Camila Gallardo, emocionada y llena de regalos de los fans que la esperaban impacientes a los alrededores del Anfiteatro, salió entre aplausos, gritos y sonrisas. “Estoy muy feliz, emocionada y les doy las gracias por esto. Se pasaron, me llenaron de regalos y estoy ansiosa por volver”, dijo la cantante que con a penas 21 años hizo vibrar el lugar.

Revisa el álbum completo aquí:

Show 21º Aniversario San Pedro de la Paz