ACTIVIDAD CON RETIRO DE INVITACIONES EN CORPORACIÓN CULTURAL (LOS FRESNOS 1640, VILLA SAN PEDRO) Y TIENDA BASTIAN TOYS (OROMPELLO 555 PISO 1, CONCEPCIÓN).

Como en un ritual mágico, Natalia Contesse, destacada compositora, cantautora e investigadora de la cultura tradicional Chilena y Elicura Chihuailaf, escritor y poeta de origen mapuche, nominado al Premio Nacional de Literatura, nos invitan a un espacio sagrado, este 6 de julio a las 11:00 hrs en el Auditorio de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. ACTIVIDAD CON RETIRO DE INVITACIONES EN CORPORACIÓN CULTURAL (LOS FRESNOS 1640, VILLA SAN PEDRO) Y TIENDA BASTIAN TOYS (OROMPELLO 555 PISO 1, CONCEPCIÓN).

Sobre el mismo escenario, Elicura se presentará con su poesía purista que a ratos acude su lengua originaria para llegará la raíz, y Natalia inundará con canciones, que mientras hilan trozos de historias que sumarán una puesta en escena íntima y compartida, en un emotivo espectáculo.

Dicha instancia pertenece al programa intermediación “Corredor Biobio”, del Ministerio de las Cultural, Las Artes y el Patrimonio.