Rodeada de familiares, amigos y público en general, la cantautora Claudia Yaya Fuentes realizó su esperado concierto de despedida en la zona, ello antes de retomar vuelo a México, ciudad que la recibirá para potenciar internacionalmente su carrera.

La actividad fue fruto de la invitación que le realizó la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con el fin de dar a la artista la oportunidad del “último regaloneo” antes de abandonar tierras chilenas. Para María Angélica Ojeda, gerente ejecutiva de la Corporación Cultural el apoyo a los artistas locales ha sido parte esencial del trabajo de la Corporación “siempre hemos estado atentos a los logros y desafíos de nuestros artistas, y ellos saben que en nosotros encuentran la plataforma necesaria para cumplir sus sueños, mientras esté dentro de nuestras posibilidades, estaremos para apoyarlos”, aseguró.

Yaya Fuentes realizó un íntimo concierto, donde presentó entre relatos y vivencias toda la ruta de sus composiciones e interpretaciones, además de la novedad que es el acompañamiento de sonidos más electrónicos, junto de la mano del músico Alonso Quijada.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ