Convocatoria abierta: artistas visuales del Biobío podrán exponer en la Casa de la Cultura durante 2026

La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz invita a artistas visuales de la región del Biobío a postular a su Convocatoria de Artes Visuales 2026, una oportunidad para exhibir sus obras en la Casa de la Cultura durante la programación del próximo año.

Desde el segundo semestre de 2025, la corporación contará con un espacio exclusivo dedicado a las artes visuales, con el propósito de fortalecer la difusión del arte regional y generar nuevos espacios de encuentro entre creadores y comunidad.

Las y los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 10 de diciembre de 2025. Las bases y detalles de postulación están disponibles en el sitio web y redes sociales de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Actividades

últimas Publicaciones

Contactanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Organización sin fines de lucro dedicada a la gestión y promoción de la cultura a nivel nacional

Suscríbete

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

¡Te has suscrito exitosamente! ¡Ups! Algo salió mal, por favor inténtalo de nuevo.

Organización sin fines de lucro dedicada a la gestión y promoción de la cultura a nivel nacional

Suscríbete

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2025 Equipo Comunicaciones Corporación Cultural San Pedro de la Paz