GRAN CARPA FAMILIAR, FERIA y ANFITEATRO


Con grandes expectativas el equipo de producción de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz enfrenta la agenda del mes de septiembre, donde ya por nueve años, las celebraciones de Fiestas Patrias de la interprovincia sitúan la oferta cultural de San Pedro de la Paz como uno de los mejores panoramas para celebrar en familia, al presentar en la explanada del Parque Laguna Grande la Gran Carpa Familiar, la Feria del Parque y el Gran Show de Cierre en el Anfiteatro.

Uno de los atributos de las grandes producciones sampedrina es la masividad y el ambiente familiar, lo que se potencia por NOVENO año consecutivo, en la Gran Carpa Familiar. Para María Angélica Ojeda Sanhueza, gerenta ejecutiva esta instancia es un espacio que trasciende la intercomuna “nuestras producciones de Fiestas Patrias cuentan con el respaldo de nueve años de tradición, enfocados siempre en entregar un buen servicio a la comunidad no sólo Sampedrina, sino que de la región. La diversidad de oferta cultural lo hacen un panorama muy buscado por la familia. Contamos con una cómoda carpa de mil 100 metros cuadrados capaz de albergar a mil 500 asistentes por jornada, y donde 12 cocinerías estarán dispuestas con un especial menú de comida tradicional chilena. A lo anterior se suma un escenario para los artistas locales, y que se ha convertido en una plataforma de proyección y difusión del comprometido trabajo artístico que se realiza en la región” comentó.

La carpa se inaugurará el viernes 15 de septiembre a las 19:00 horas, para atender la jornada del 16, 17 y 18 entre las 11:00 a 23:30 horas y el 19 hasta las 20:00 horas. Se estima que el año 2016 las actividades de Fiestas Patrias en el Parque Laguna Grande tuvieron un flujo de 9 mil asistentes por jornada.

Comprometidos con el fomento productivo de la zona, al igual que años anteriores se realizará la Feria del Parque, la cual alberga a 42 stand de artesanía y diversos emprendimientos locales, la cual atenderá desde el 15 al 19 de septiembre entre las 10:00 a 23:00 horas.

Finamente, esta mega producción de Fiestas Patrias se corona con la invitación al Gran Show de Cierre en el Anfiteatro Municipal, agendado para el 19 de septiembre a las 16:00 horas con la presencia de la banda CHICO TRUJILLO.

https://www.facebook.com/spp.cultura/videos/1654289021551209/