Con motivo de la celebración de sus 14 años de vida, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz prepara el arribo al Anfiteatro Municipal del humorista Bombo Fica, quien trae lo más nutrido de su humor para conversar con los asistentes, sobre la contingencia nacional.

La instancia busca refrescar con un análisis lúdico y certero los por menores de este “despertar chileno” mediante la modalidad de Charla Inspiradora, la cual no podrá estar exenta del indiscutido estilo de este querido humorista nacional.

María Angélica Ojeda, gerenta ejecutiva de la Corporación Cultural comenta que la actividad se eligió pensando justamente en compartir un respiro dentro de tanta convulsión social “y qué mejor que hacerlo con el sano humor del Bombo Fica. Como Corporación Cultural siempre hemos estado atentos al sentir de la ciudadanía, y este aniversario deseamos compartir actividades sanadoras, y el humor ayuda para continuar”, aseguro.

La invitación es para este VIERNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HRS EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL. ACTIVIDAD COMPLETAMENTE GRATUITA.