Gracias al trabajo entre ambas instituciones, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz en conjunto con la Universidad San Sebastian, preparan el concierto “Navidad de Películas”, un regalo para el alma en esta época del año.

La Orquesta de la Universidad San Sebastián junto al Coro Ars Vocalis han preparado un repertorio que reúne melodías, originales o rescatadas de las tradición, para ambientar películas de esta época del año tan especial. El concierto está dispuesto el jueves 14 de diciembre a las 20:00 hrs, y se está haciendo un llamado a los asistentes a llevar un regalo de Navidad para los niños de la comuna.

Esta actividad que se enmarca dentro del calendario del mes de diciembre, el cual sumado al Concierto, incluye la Feria de Navidad que se desarrollará entre el 14 al 16 de diciembre entre las 11.00 y 22.00 horas en los stand del Parque Laguna Grande. Dentro de la Feria, habrán sorpresas, como una sesión masiva de sonoterapia, danzas circulares y yoga de la risa, a cargo del “Yoga Fest Itinerante”, dispuesta para el viernes 15 desde las 16.00 horas en adelante. Igualmente esos días se mantendrá en el lugar una exposición de autitos de colección, para que sea visitada por el público adulto e infantil.

Para conocer todas las sorpresas que se pueden ir sumando para estos días deben seguir a la Corporación cultural en sus múltiples plataformas de facebook, twitter, instagram y youtube @SPPCultura, además de su web www.sppcultura.cl