AGOSTO PLAZO FINAL DE INSCRIPCIÓN FESTIVAL


Con el fin de dar oportunidad a los jóvenes que reúnan los antecedentes solicitados para concretar su inscripción al IV Festival Estudiantil de Bandas y Voz, es que la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz decidió extender el plazo de inscripción hasta el 11 de agosto, fecha que se ajusta completamente a la planificación de todo el proceso.

El Festival Estudiantil es una iniciativa que surgió de una cumbre cultural, y tiene como fin el instaurar un espacio para difusión y proyección de los jóvenes talentos de la música de San Pedro de la Paz. Cada categoría tiene sus requisitos, siendo en el caso de los solistas la ficha de inscripción, certificado de residencia y de alumno, más la pista del tema a interpretar. En el caso de las bandas, a la ficha y los certificados, se suma las letras de las canciones.

Hasta la fecha más de 200 solistas y 100 bandas han participado del proceso, el cual tiene como fin detectar talentos jóvenes, brindando los espacios para muestra y proyección. Los interesados deben descargar las bases dispuestas para cada categoría en la web http://sppcultura.cl/festivalestudiantil2017/

Los ganadores del Festival Estudiantil obtendrán premios en dinero en efectivo más la grabación de un tema en estudio. Se proyecta un Gran Concierto Final para el mes de octubre. Las nuevas fechas son:

NUEVAS FECHAS