Curso de Ballet tuvo su primera presentación entre melodías primaverales


Con un ambiente familiar se desarrolló el pasado fin de semana la “Primera Muestra Artística de Ballet Infantil” de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, actividad que dio cierre al segundo trimestre del taller de ballet dirigido por nuestra profesora María Fernanda Mena.

La velada comenzó con las bailarinas invitadas del taller de ballet extraescolar del establecimiento Kingston College de Concepción, quienes mostraron su talento al son de la música de La Bella y la Bestia a cargo  la Orquesta Filarmónica Mágica, con el tema “Ilusión rosa”. Luego fue el turno de las alumnas sampedrinas del nivel «Baby Ballet», quienes cautivaron a los presentes con la coreografía «Margaritas» con música de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi.

Los aires primaverales siguieron con el turno del curso de preballet con el tema “kaze no toorimichi” del compositor Joe Hisaishi, con la coreografía “El camino del viento”. Tras las hermosas presentaciones elpúblico valoró los avances de las pequeñas bailarinas y fellictaron a las maestras por encaminarlas en la senda de las artes escénicas.