DINOSAURIOS RECORREN LA REGIÓN


Enero es el mes elegido para que la obra “Dinosaurios, la evidencia” visite cinco comunas

Luego del Gran Estreno, la obra de teatro “Dinosaurios, la Evidencia” este año se concretó un recorrido por cinco comuna de la región, ello gracias a la adjudicación de un FNDR de cultura de la línea de Impacto Regional, y con el cual se agendó un completo calendario de fechas para el deleite de los niños, niñas y adultos.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de ver, escuchar y tocar a estos dos ejemplares de Tiranosaurios Rex, quienes junto a los personajes de la obra, compartirán cinco fecha en las comunas de Coihueco, Quirihue, Tucapel, Penco y Curanilahue. Para Marzo se agandaron las presentaciones de Concepción y San Pedro de la Paz.

“Dinosaurios, la evidencia”, es un espectáculo de teatro con apoyo audiovisual, que narra la historia de un científico obsesionado con encontrar la evidencia que demuestre al mundo la historia que vinculó a su abuelo con una antigua fotografía junto a un dinosaurio… lo que confirma la existencia de una máquina del tiempo, la apertura de un portal…y dinosaurios vivos al alcance de la mano.

La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz dentro de sus líneas de acción fortalece su labor de entregar cultura transversal y participativa por medio de la gestión de recursos y externos, que van en directo beneficio de la comunidad.

REVISA LAS FOTOS DE LA GIRA AQUÍ