LOS TRES, ANITA TIJOUX, TIRO DE GRACIA Y MANUEL GARCÍA EN SPP


El polo cultural de la región se activa con la nutrida agenda cultural que presenta San Pedro de la Paz el mes de diciembre, y que congrega la celebración del Aniversario de San Pedro de la Paz y de su Corporación Cultural.

Todo se inicia con el FESTIVAL FLORECER, el JUEVES 8 DE DICIEMBRE, en el ANFITEATRO organizado por la Bodeguita de Nicanor y que es el inicio de la relación de trabajo que se proyectará el año 2017 en conjunto con la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. La actividad busca invitar a la comunidad a la presentación de tres discos de las bandas Vibración Eleva, Los Pegotes y Los Insolentes, producidos por el Sello Artefacto de La Bodeguita de Nicanor. Además estarán como invitados la banda Julius Popper. La invitación es gratuita y para toda la familia desde las 15:00 horas.

YATABARANTES, el VIERNES 9 de DICIEMBRE en la CORPORACIÓN CULTURAL SPP, presenta un concierto de “fusión creativa” de Yaya Fuentes y Tata Barahona. Este encuentro emociona las almas con voces brillantes, cuidadas al detalle en la propuesta de “Cantar al otro” sus canciones de autor, compartir instrumentos del mundo, composiciones guardadas y a estrenar, en este enlace en manos del Universo. Invitación a todo público desde las 19:00 horas.

CUMBRE JOVEN, el SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, contempla actividades desde las 10 de la mañana en el Parque Laguna Grande con Bioconstrucción, Yogatón, baile entretenido, danza afro, capoeira, emprendimiento musical, batucadas, y feria. Luego un concierto en el ANFITEATRO desde las 14:00 horas con Manuel García, Tiro de Gracia, Anita Tijoux y bandas locales. Actividad organizada por INJUV y departamento de jóvenes de SPP.

CONCIERTO ANIVERSARIO SPP, DOMINGO 11 DICIEMBRE, celebración de los 20 años de vida de San Pedro de la Paz y el Aniversario Nº 11 de la Corporación Cultural, con la presencia del grupo Los Tr3s desde las 16:00 horas.

CONCIERTO DE NAVIDAD, DOMINGO 18 DICIEMBRE un hermoso concierto para toda la familia en el ANFITEATRO, con la presentación especial de la Orquesta Juvenil de la Corporación Cultural SPP, más el Concierto de Navidad a cargo de destacados músicos y solistas líricos locales, desde las 20:00 horas.

FERIA DE NAVIDAD, 42 stand de novedosa artesanía y productos gourmet estarán dispuestos para que puedas adelantar todos tus regalos de Navidad.