MÚSICA DE PELÍCULAS EN EL ANFITEATRO


Evento se llevará a cabo el domingo 9 de abril, lugar en el que más de 30 músicos de la Orquesta de la Universidad San Sebastián sede Concepción interpretarán melodías de los grandes filmes de la historia del cine.

Un panorama para los amantes del séptimo arte y para toda la familia, y que es fruto de la alianza lograda por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y la USS sede Concepción, se presentará desde las 17:00 horas.

En el escenario natural del Anfiteatro, la orquesta expondrá un repertorio de música de películas exitosas del cine con un programa que contempla música de Star Wars, Forest Gump. Werstern Italiano, pensado en el público adulto, y temas de Kung Fu Panda y otros, para los niños.

La Orquesta de la Universidad San Sebastián sede Concepción, está integrada por músicos que llevan años tocando juntos y muchos de ellos, son alumnos de la misma casa de estudios superiores. EN CASO DE LLUVIA LA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EN EL COLEGIO CONCEPCIÓN SAN PEDRO UBICADO EN LA VILLA.