“SESIONES” GRABÓ EXITOSO PILOTO

La cantante Fernanda Moroni fue la primera en utilizar el estudio de “Sesiones” ubicado en el auditorio de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y acondicionado especialmente para realizar un producto visual y acústicamente de calidad.

Las sesiones, algunas ya agendadas, se transmitirán todos los jueves a las 19:00 hrs por las redes sociales de la Corporación Cultural (Facebook e Instagram), donde se registran más de 20 mil seguidores.

Quienes aún deseen participar deben contactar al mail info@sppcultura.cl
Esta iniciativa nace con motivo del aniversario 15 de la Corporación Cultural y busca poner a disposición de los artistas Sampedrinos una vitrina para los proyectos musicales de la zona. Además “Sesiones” es una iniciativa enmarcada en el Proyecto Otras Instituciones Colaboradoras (POIC) del Ministerio de las Cultural, el Patrimonio y el Arte, en su eje de gestión cultural y la línea de trabajo que busca la descentralización y circulación de bienes y servicios artísticos culturales.

Fernanda Moroni, es oriunda de la comuna, y tuvo una estadía en Santiago para estudiar composición musical en la Escuela Moderna de Música. Ha integrado bandas como Tunacola, trabajado en pubs y restaurantes cantando de manera esporádica. Le fascina componer, buscar melodías y sonidos nuevos. Fue finalista del Programa Talento Chileno el año 2011 y estuvo una destacada participación en The Voice el 2011.