BANDA LOS MUERTOS DARÁN CONCIERTO INTIMO


Banda Los Muertos, originaria de Concepción, presenta en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz show íntimo de su gira en “Poderosa Canción Chilena”, una producción de 79 minutos y 16 canciones que está cargada de líricas que relacionadas a los mitos y leyendas del Chile profundo, una composición con los ojos puestos en el imaginario histórico y devenires personales, con la potente inspiración de Víctor Jara y la Nueva Canción Chilena.

El cuarteto penquista “Los Muertos”, además de sonar a un bien logrado conjunto de guitarras, tambores y voces, en su segundo álbum combinan el rock pesado de los setentas con una una buena carga de frescura, abriendo genuinos derroteros al sonido clásico del metal.
La formación está compuesta por Juan Pablo Moraga, guitarra y coros; Brian Herlitz, batería y coros; Elías Jaramillo, voz y Fabián Núñez, bajo y coros y se presentarán este sábado 5 de nov en el auditorio de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. INTERESADOS DEBEN RETIRAR INVITACIONES DESDE EL MIÉRCOLES 2 DE NOV DE LA CASA DE LA CULTURA EN HORARIO DE 09.00 A 14.00 Y 15.00 A 18.00 HORAS.