BIOPARLANTE 2017 ANUNCIA BANDAS NACIONALES INVITADAS


La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, entidad encargada de la producción de #Bioparlante2017 anuncia que dentro de la parrilla de la cuarta versión, estarán presentes dos bandas nacionales, las que se suman al LINE UP que tendrá a las 28 bandas que conforman esta versión.

Como invitada para el día sábado 25 está la banda chilena de rock experimental SINERGIA. En tanto para el domingo 26 #Bioparlante2017 contará con la presencia de la banda de metal progresivo instrumental ALEJANDRO SILVA POWER CUARTETO.

Con orgullo manifestamos que contaremos con un Line Up con un 93,3% de bandas regionales, manteniendo firme el convencimiento que la única manera de perpetuar los espacios para la música regional es creer en el sello regionalista.

#Bioparlante es una vitrina musical cuyo único fin es reconocer al Biobío como un centro del desarrollo musical, en un constante fluir de actividades, experiencias y acordes…la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz apostará siempre por este tipo de instancias, donde la autogestión y el compromiso por lo local es parte de nuestra visión.
EL LINE UP DE BIOPARLANTE2017 ES:

SÁBADO 25/ 7MA EDICIÓN, THE SLOW VOYAGE, ENVANO, ALSINO, SANGUINIUS TERRA, CAMPITO MC&BANDA GANGRENA, ÑACHE, PRENAUTA, SORDERA, BARRIO INDUSTRIAL, CLUB CALACA, HIJOS DE ALGO, SINERGIA.

DOMINGO 26/ MUSTAFÁ, CETÁCEOS, BUSCANDO ROMA, EUTANASIA, RIZE, AINDIAO, VENENO, DANIELA HENRIQUEZ, LUX, OPEREIRAS, FELIPE HERNANDEZ, BLACK CIRCLE, PETER RON, ALEJANDRO SILVA POWER CUARTETO, LA TROMBA.