BIOPARLANTE LIBERA SU LINE UP REGIONAL 2017


Luego de dos semanas de postulaciones, la producción de #Bioparlante2017 cerró con gran expectativa el proceso contando con 145 bandas regionales inscritas, en una convocatoria histórica en los cuatro años que llevamos haciendo este Festival, el primero en la región por modalidad y convocatoria.

Con orgullo manifestamos que contaremos con un Line Up con un 93,3% de bandas regionales, manteniendo firme el convencimiento que la única manera de perpetuar los espacios para la música regional es creer en el sello regionalista.

#Bioparlante es una vitrina musical cuyo único fin es reconocer al Biobío como un centro del desarrollo musical, en un constante fluir de actividades, experiencias y acordes…la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz apostará siempre por este tipo de instancias, donde la autogestión y el compromiso por lo local es parte de nuestra visión.

Extendemos nuestro profundo agradecimiento a todas las bandas que postularon a #Bioparlante2017…nuestro compromiso es mantenernos como un actor activo y cercano para poder canalizar sus inquietudes y proyectos, porque sin el libre desarrollo de la música nuestra labor está incompleta.

Entre los seleccionados figuran bandas de Talcahuano, Concepción, San Pedro de la Paz, Nacimiento, Hualpen, Chiguayante, Coronel y una tribuna especial a las bandas ganadoras de las tres versiones del Festival Estudiantil de Bandas y voz (7MA EDICIÓN, EUTANASIA Y CETÁCEOS). Dentro de los próximos días se liberarán los nombres de las bandas nacionales invitadas.

EL LINE UP REGIONAL DE BIOPARLANTE2017 ES:

SÁBADO 25/ 7MA EDICIÓN, THE SLOW BOYAGE, ENVANO, ALSINO, SANGUINIUS TERRA, ÑACHE, EUTANASIA, PRENAUTA, SORDERA, FLUYE BAJO EFECTO, CLUB CALACA, HIJOS DE ALGO.

DOMINGO 26/ MUSTAFÁ, CETÁCEOS, BUSCANDO ROMA, BARRIO INDUSTRIAL, CAMPITO MC&BANDA GANGRENA, AINDIAO, RIZE, DANIELA HENRIQUEZ, LUX, OPEREIRAS, FELIPE HERNANDEZ, BLACK CIRCLE, PETER RON, LA TROMBA.