DINOSAURIOS RETORNAN EN AGOSTO


El mes del niño será el momento propicio para que los dinosaurios retornen a San Pedro de la Paz, de la mano de la obra de teatro “Dinosaurios, la Evidencia”, a cargo de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.
Luego del Gran Despertar realizado a fines de julio, la obra de teatro “Dinosaurios, la Evidencia” comienza un recorrido por la comuna que la vio nacer, y con la cual tiene agendado en completo calendario de fechas para el deleite de los niños, niñas y adultos.

En esta oportunidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de ver, escuchar y tocar a estos dos ejemplares de Tiranosaurios Rex, quienes junto a los personajes de la obra, compartieron este sábado 6 de agosto en el gimnasio Camdelaria. El resto de las obras se realizarán en Michaihue y Loma Colorada los sábados 13 y 20 de agosto y el domingo 14 de agosto para la gran celebración del día del niño organizado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

FECHAS DINOS

“Dinosaurios, la evidencia”, es un espectáculo de teatro con apoyo audiovisual, que narra la historia de un científico obsesionado con encontrar la evidencia que demuestre al mundo la historia que vinculó a su abuelo con una antigua fotografía junto a un dinosaurio… lo que confirma la existencia de una máquina del tiempo, la apertura de un portal…y dinosaurios vivos al alcance de la mano.

FOTOS PRESENTACIÓN DINOSAURIOS EN CANDELARIA
7