SIETE SOLISTAS PASAN A SEMIFINAL DE FESTIVAL


Con la presentación de los 12 solistas inscritos en la convocatoria 2016, se realizó este viernes 5 de agosto la primera etapa del Tercer Festival Estudiantil de Bandas y Voz, organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

La instancia contó con la asistencia de gran público que repletó el auditorio del lugar y que en su mayoría eran familiares y amigos de los participantes. Los jóvenes tuvieron la experiencia de presentarse en vivo ante el jurado integrado por Fabiola Godoy Rivera, alumna de quinto año de fonoaudiología de la Universidad San Sebastian, quien desarrolla su práctica de internado en el área de voz de la Corporación Cultural; Daniela Guzmán, ganadora del Festival el año 2015 y Luis Flores, Profesor de música, director del grupo folclórico Antiwen.

Los participantes que pasaron a la fase Semifinal a realizarse el 19 de agosto son: Sebastián Muñoz, Almonacid, Cristina Soto Ortiz, maría Cuevas Martin, Ignacio Barriga Fuentes, Bastián Flores Inostroza, Milagros del Pilar Iñiguez y Antonia Ulloa Vidal.

Este viernes 12 de agosto se inicia la primera fase de la categoría bandas, donde las nueve bandas inscritas están convocadas a presentarse en la Corporación Cultural a las 16:30 horas. Las fechas de todo el proceso son:

Untitled-4

REVISA LAS FOTOS DE LA PRESELECCIÓN DE VOZ
Festival Estudiantil 2016