FIESTAS PATRIAS CON #CUARENTENACREATIVA


REVISA EL VIDEO DE SALUDO FIESTAS PATRIAS

Saludo de Fiestas Patrias y Resumen 2018

Como todos los años, nos preparamos para celebrar Fiestas Patrias, y este 2020 no es la excepción.–#CuarentenaCreativa #FiestasPatrias2020 #CelebraEnCasa #Tikitikitoki

Publicado por Corporación Cultural San Pedro de la Paz en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Si bien este 2020 no podremos disfrutar de la Gran Fiesta Familiar en la Laguna Grande, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz se suma a las medidas de prevención para salir airosos de esta crisis sanitaria. Es por ello que ha programado en sus redes sociales un Programa de Fiestas Patrias “on line” destinado a rescatar los buenos momentos de celebraciones de otros años.

Así entre el miércoles 16 al domingo 20 de septiembre, se ha distribuido una programación nutrida con resúmenes (imágenes), de algunos años, la feria del parque, gastronomía y los grandes show de cierre en el Anfiteatro, además de un saludo especial del equipo de la Corporación Cultural.

Para Susana Lépez, gerente ejecutiva de la entidad, mantener los lazos con la gente es esencial “Como saben el equipo de la Corporación desde julio se enfoca a la pre producción de cada Fiestas Patrias, y este año no quisimos estar ajenos a compartir con la gente pequeños recuerdos de celebraciones de otros años, pues el cariño que ponemos en cada Fiestas Patrias se ha visto recompensado siempre con la gran respuesta de las familias que visitan la Gran Carpa Familiar, la feria y los conciertos en el Anfiteatro. Nuestro reconocimiento siempre es a quienes buscan celebrar en familia, por ello este año quisimos aportar con un formato on line”, aseguró.

Durante las celebraciones de Fiestas Patrias del año 2019, donde se cumplieron 10 años de la Gran Carpa Familiar, el equipo de producción calculó una asistencia promedio de 9 mil personas por día, divididos en tres turnos, dando un total de 77 mil asistentes durante los 5 días de actividad…este año es diferente sólo en el formato, ya que la prioridad es cuidarse y cumplir la cuarentena…pero al estilo de la #CuarentenaCreativa #NosVemosEl2021