GIYIL Y SAMARELLI EN “SESIONES” CAPITULO 3


PUEDEN REVIVIR CADA SESIÓN EN EL SITIO WEB WWW.SALAVIRTUALSPP.CL O EN EL FACE @SPPCULTURA

Para este MARTES 29 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HRS se ha programado el estreno del tercer capítulo de “SESIONES”, programa realizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y cuyo objetivo es poner a disposición de los artistas Sampedrinos una vitrina para los proyectos musicales de la zona. Además “Sesiones” es una iniciativa enmarcada en el Proyecto Otras Instituciones Colaboradoras (POIC) del Ministerio de las Cultural, el Patrimonio y el Arte, en su eje de gestión cultural y la línea de trabajo que busca la descentralización y circulación de bienes y servicios artísticos culturales.

El tercer capítulo nos invita a descubrir sonidos pop a cargo de Karina Ruiz Arriagada, más conocida en la escena como “Giyil”. Alguna de sus producciones es el disco EP “Seempiterno” una serie de piezas de cierta oscuridad y densidad, que ella misma denominó como “soft dark pop”. Con este trabajo, Giyil fue nominada a los premios Pulsar de 2019 en la categoría Artista Revelación. Lo anterior, se complementa con el cantautor, guitarrista y compositor, Pablo Samarelli.

Las sesiones, algunas ya agendadas, se transmitirán todos MARTES A LAS 17.00 hrs por las redes sociales de la Corporación Cultural (Facebook e Instagram), donde se registran más de 20 mil seguidores. Quienes aún deseen participar deben contactar al mail info@sppcultura.cl