CONCIERTO Y FERIA ORGANIZA ESTAS FIESTAS SAN PEDRO


Un gran concierto de Navidad cuya entrada es un regalo para los niños y niñas, y con campaña para adquirir regalos en la comuna, de manufactura y diseño único; Sampedrinos celebran las fiestas de fin de año.

Destinado a cerrar un año de grandes conciertos, la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz invita a la comunidad al Gran Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción, actividad fruto de la colaboración mutua de la Corporación Cultural Sampedrina y la CORPUDEC.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un repertorio original y variado, en un concierto dirigido por el maestro canadiense Julian Kuerti, director Principal de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

La presentación en San Pedro de la Paz se realizará este martes 16 de diciembre a las 20:30 en el Anfiteatro Municipal y la entrada si bien es gratuita, se está solicitando una donación voluntaria de regalos de Navidad para los niños y niñas de la comuna.

feria navidad

En tanto, para quienes están pensando en adquirir regalos para esta Navidad, la Corporación Cultural está potenciando la adquisición de productos de manufactura propia y diseño de autor, por lo que invita a todos a visitar la Feria de Navidad que se realizará desde el 15 hasta el 21 de diciembre al interior de la Corporación Cultural de 11:00 a 20.00 horas.