STREETDANCE CONVOCA A LOS JÓVENES


Empapados de todo el ritmo del baile urbano quedaron los alumnos del Liceo Técnico Profesional Mauricio Hochschild de San Pedro de la Paz al ver interrumpidas sus actividades cotidianas con la música y pasos de baile a cargo de Mariano Capona, bailarín y coreógrafo que visita la comuna para realizar un intensivo Workshop de Streetdance en la Casa de la Cultura Sampedrina.

La iniciativa busca acercar el Streetdance a los jóvenes en una oportunidad única de participar de clases donde el requisito indispensable es disfrutar bailando. Mariano Capona, es miembro de la federación Mundial de Streetdance, director y coreógrafo de la compañía DMASTER y de la Escuela de formación de bailarines Hip Hop profesionales, Lausanne, Suiza.

Los dos días de Workshop realizados el 26 y 27 de abril tuvieron una alta convocatoria con un intenso trabajo que permitirá que este viernes 28 de abril los asistentes pudieran finalizar el proceso con una dinámica presentación de lo aprendido a cargo de los alumnos y profesor.

REVISA LAS FOTOS DE ESTA NOTA ACÁ