CINCO SOLISTAS PARA LA FINAL DEL FESTIVAL


Un brillante proceso vivieron diez jóvenes participantes del #FestivalEstudiantilSPP quienes el viernes 1 de septiembre participaron de la fase semifinal de la categoría voz, presentándose en el auditorio de la Corporación Cultural.

Luego de participar de tres sesiones de Coach Vocal a cargo de la cantante Natalia Cisternas, cada participante preparó los detalles de técnica vocal y puesta en escena para la etapa que los catapultaría hacia la Gran Final agendada para noviembre.

El jurado integrado por el profesor Luis Flores, Jorge Araneda, fonoaudiólogo encargado de la Unidad de Voz de la Corporación Cultural, y Luis Herrera vocalista de banda Emana, tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los 5 finalistas, puestos que recayeron en: Marisela Alarcón (Dario Salas), Macarena Jerez (El Arrayan), Belen Zambrano (Martin Luther), Camila Oliva (Amanecer San Carlos) y Sofía Abarca (Amanecer San Carlos).

Así, luego de un proceso que se extendió un mes aproximadamente, las finalistas tienen dos meses de preparación para la Gran Final que se realizará en noviembre, mes de aniversario de la Corporación Cultural. En tanto, durante octubre inician su preparación individual, ya que deberán presentarse acompañados con banda en vivo.

REVISA LAS FOTOS DE LA FINAL EN ESTE LINK