JOE VASCONCELLOS Y LA CUBANACAN CERRARÁN FIESTAS PATRIAS EN ANFITEATRO SAMPEDRINO


Abanderados por la gestión permanente en cultura, San Pedro de la Paz emerge como el centro de las celebraciones de Fiestas Patrias, tanto por la seguridad y variedad de la “parrilla cultural”, que sólo el año 2015 registró un flujo de 70 mil personas que visitaron la Gran Carpa Familiar.

La gran fiesta esperada por los sampedrinos y la región tiene un nutrido calendario de actividades caracterizado por la alta producción y calidad de cada instancia, que se desarrollará en la totalidad del Parque Laguna Grande y un Gran Show de cierre a cargo de la banda “Pachuco y la Cubanacan” que se presentará el lunes 19 a las 15:00 horas y el músico Joe Vasconcellos a las 16:00.

Así, como hace ocho años la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz ha definido panoramas que son los preferidos por la familia de la interprovincia, con una parrilla cultural que se inicia con La Gran Carpa Familiar “Pokécarpa” que se inaugura el viernes 16 a las 20:00 horas, y funcionará entre las 12.00 y 24.00 horas (salvo el 19 de septiembre que cierra a las 17:00 hrs), con una interesante parrilla de artistas locales y nacionales, destacando a artistas como Grupo Folclórico Antihuen, Alejandro de Rosas, el Pelao Conductor, la Canarito y su bandada y Julius Popper. Paralelo a la Gran Carpa Familiar se realizará la Feria del Parque integrada por 42 stand desarrollados por artesanos de la región. Mayor información en www.sppcultura.cl